Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber se cae mientras sale a correr

Las fotos de la tremenda caída de Justin Bieber mientras corría ya son viral en las redes sociales

Justin Bieber se cae mientras sale a correr
Justin Bieber se cae mientras sale a correr

Justin Bieber no supon mantener los pies sobre la tierra, literal, y terminó dándose una caída digna de ser viralizada en las redes sociales. Y así fue.

Los famosos también hacen cosas normales como ir al baño y caerse, aunque nos parezca de lo más extraño. Incluso Justin Bieber sabe lo que es darse de cara contra el suelo. Ya varias veces lo hemos visto caerse en el escenario durante un concierto que no es raro que sea noticia que se caiga mientras sale a correr.

El principito del pop se dispuso a hacer running un día cualquiera por Los Ángeles, cuando al bajar por un pequeño barranco, se metió una resbalada de aquellas que felizmente no terminó en algo peor. ¿Te hubieras imaginas que cancele su gira por golpe así?

La caída no terminó peor. Justin sólo se llevó algún raspón en las piernas y, con la dignidad por los suelos, el canadiense se levantó raudo y veloz y continuó su carrera por las colinas junto a su entrenador.


¿Qué habrá tenido en la cabeza para distraerse por un momento y cometer tremendo resbalón? Seguramente Justin Bieber estaba pensando en cómo hará ahora para entrar a Argentina y dar su concierto sin ser arrestado. Recordemos que un juez ya ordenó la pronta detención del cantante por supuestamente golpear y robar a un reportero.

Las más leidas


Contenido promocionado