Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber se disfrazó para que fans no lo reconozcan

Mira el intento de Justin Bieber por pasar desapercibido en las calles de Amsterdam

Justin Bieber
Justin Bieber
Pública

Justin Bieber está harto de tener que hacerse fotos con cada persona con la que se cruza, y de tener que estar siempre de buen humor, así que lo último que ha hecho para pasar desapercibido ha sorprendido a todos, pues se ha disfrazado con una peluca y un bigote postizo para que nadie lo reconozca.

Durante su estancia en Amsterdam se puso una peluca y bigote falso para que nadie se de cuenta de su verdadera identidad; aunque el truco habría funcionado muy bien de no ser porque su aspecto era extraño que aún llamaba más la atención.

Ningún verdadero belieber iba a dejarse engañar por aquel chico vestido como su ídolo pero con un trozo de pelo falso en la cabeza y en la cara era obvio que se trataba de Justin Bieber.

Las fotos de Justin Bieber disfrazado ya circulan por toda la red y son muchas las personas que se están burlandose de ello, además algunos de los fans que lo vieron si supieron que era él y se acercaron para pedirle una foto.

Justin Bieber ha pasado unos días en la capital holandesa y parece que ha disfrutado de lo lindo. Por las noches, su compañero de fiestas ha sido el DJ Martin Garrix y según cuentan los medios holandeses, las dos estrellas se lo pasaron en grande yendo de discoteca en discoteca por Amsterdam.

Las más leidas


Contenido promocionado