Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber se está haciendo cargo de Selena Gomez

Tienes que ver lo que Justin está haciendo por Selena Gomez en su rehabilitación

Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez
Publica

Lo último que vimos de Selena Gomez frente a Justin Bieber fue cuando la cantante estalló contra la relación de su ex con Sofia Richie con duras palabras y suponíamos que no habían quedado nada bien; pero ahora, según el portal CelebsNow, el intérprete de Sorry está cubriendo todos los gastos de la rehabilitación de Gómez, quien hace unas semanas ingresó a un centro de salud en septiembre.

Según una fuente, el cantante está atento constantemente para encargarse de pagar de su bolsillos las grandes sumas de dinero que ha representado el tratamiento.

En agosto, la cantante puso fin a su Revival Tour para lidiar seriamente con problemas de estrés y depresión que le surgieron a raíz de su padecimiento de lupus y su estatus de súper estrella juvenil.

Life & Style investigó sobre el tratamiento que lleva la ex estrella de Disney en este centro de rehabilitación ubicado en una zona boscosa de Tennessee, y ofrece detalles sobre la nueva rutina de la diva pop.

"Selena ha estado teniendo un progreso increíble", dijo una fuente del medio. Y además asegura que parte de su nueva vida incluye "comer más saludable", alejarse de la tecnología y aprender a lidiar con los problemas.

Según el informante de Life & Style, la institución donde Gómez se encuentra recluida "tomó su teléfono y ella está aprendiendo estrategias para afrontar los comportamientos destructivos".i

Selena se está "ejercitando, meditando y leyendo mucho" mientras se "mantiene fuera del ojo público y está aprendiendo a enfocarse en ella misma".

Las más leidas


Contenido promocionado