Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber sorprende a niños de hospital con inesperada visita

Justin Bieber sorprendió a muchos dándose un tiempo durante su gira mmundial para visitar un hospital. Mira las imágenes aquí.

Justin Bieber sorprende a niños de hospital con inesperada visita
Justin Bieber sorprende a niños de hospital con inesperada visita

Desde hace un tiempo Justin Bieber está intentando alejarse de la imagen de niño malo que tenía antes gracias a sus accidentados encuentros con sus fans y algunas locuras que hacía, y ahora lo demostró dándose un tiempo en medio de su gira mundial para visitar a los jóvenes pacientes del Hospital Orange Country de California a quienes sorprendió con su presencia.

"Hoy he tenido la oportunidad única de compartir una conversación de corazón a corazón, sonrisas, abrazos, pero lo más importante es una hermosa oración que @justinbieber dijo", escribió una de sus fans en su cuenta de Instagram junto a uns foto con Bieber.

En las fotos que sus fans publicaron en las redes sociales se ve un Justin cariñoso, juguetón y muy amoroso, un lado de él que pocos conocían y muchos menos reconocerán.

"Este es el lado que el mundo merece ver de él. Su hermosa alma y personalidad que definitivamente me han robado el corazón", agregó la joven queriendo dejar de lado todas las denuncias que ha recibido Bieber.

Las más leidas


Contenido promocionado