Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber toma drástica decisión sobre su futuro en la música

Justin necesita tomar un break del espectáculo urgentemente.

Justin Bieber toma drástica decisión sobre su futuro en la música
Justin Bieber toma drástica decisión sobre su futuro en la música

Las últimas semanas han sido bastante difíciles para Justin Bieber que ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas decisiones. Primero el cantante anunció la cancelación de las últimas presentaciones de su gira Purpose Tour. Ahora toma una nueva decisión: un break de todo, del espectácul y de la música.

Más en Studio92: 13 Famosas y sus fotos en época de colegio

Justin Bieber ha tomado la drástica decisión darse un largo descanso de toda la industria musical y giras, según TMZ. Pero tranquila, si eres una belieber que ya está derramando alguna lagrimita pensando que Justin no regresará a la música, te contamos que puedes estar súper tranquila. Fuentes cercanas del cantante revelaron que tiene planes de regresar al estudio, incluso de concluir con su gira, ¿cuando exactamente? Eso todavía no lo sabemos.

En el último año, Justin Bieber ha estado en el ojo de la tormenta por muchas situaciones. Peleas con sus fans, declaraciones controversiales, caías del escenario y todo esto ha llevado a que tome la decisión de alejarse por un tiempo de la música.

Eso sí, seguramente sus fans estén a la espera de que Justin regrese con nuevas sorpresas.

Las más leidas


Contenido promocionado