Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber vuelve a reivindicarse con fans de esta manera

Mira la sopresa que Justin Bieber le dió a la hija de este hombre

Justin Bieber
Justin Bieber
Pública

Justin Bieber ha tenido gran éxito con su último disco y su gira mundial, pero su relación con los fans parece haber empeorado, empezando por decir que nunca más se tomaría fotos con nadie en las calles, luego le dijo adiós a Instagram tras discutir con sus seguidores, y finalmente, durante el desarrollo de su Purpose Tour, ha tenido varios encuentros muy incómodos con el público.

Pero Bieber no siempre es tan malo como parece y lo demostró el pasado 30 de noviembre cuando se encontraba comiendo pizza en un spot de Los Ángeles, donde se dejó acompañar en la hora de almuerzo por un par de hombres mayores que querían compartir un poco con una de las más grandes estrellas del pop.

Los caballeros pidieron sus respectivos pedazos de pizza para comer mientras conversaban con el intérprete y todo se puso mucho mejor, luego que Justin aceptara conversar vía FaceTime con la hija de uno de los hombres, pues aparentemente era un gran Belieber.

"Tu padre quería que te dijera hola", dice Bieber en un clip grabado por el segundo hombre. "¿Cómo estás? ¿Cómo la estás pasando? Él me dijo que te gusta mi música, ¿es verdad?"

"Estoy compartiendo con tu papá. Estamos comiendo pizza", relató.

¿Lo ven? A pesar de los tiempos difíciles, Justin siempre tiene tiempo para compartir con sus fans y seguir fortaleciendo su relación con ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado