Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están compometidos

Todo ocurrió en sus vacaciones en las Bahamas y fue súper romántico.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están compometidos
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están compometidos

Empezó como un rumor pero luego fue confirmado y las redes sociales explotaron. De hecho las beliebers, fans de Justin Bieber, aun están en modo negación y es que el cantante se ha comprometido y no con Selena Gomez.

Más en Studio92: Este video de Justin Bieber dirigiendo el tráfico será lo más insólito que veas hoy

¡Hailey Baldwin y Justin Bieber están comprometidos! Y aunque nadie lo cree totalmente, debemos decir que fue de la forma más romántica posible. ¡Fue durante sus vacaciones en las Bahamas!

Jusitn Bieber y Jailey Baldwin comenzaron siendo muy buenos amigos pero luego aparecieron los rumores de que había algo más entre los dos. Luego de una serie de fotos y videos juntos, finalmente se llegó a confirmar la relación.

Y no tuvo que pasar mucho tiempo (no van ni un mes de relación) y Justin Bieber ya le pidió a Hailey que sea su esposa.

Todo ocurrió en un pequeño restaurante cerca del lugar de hospedaje de Justin y Hailey en las Bahamas.

No fue un momento privado, todo lo contrario. Toda la gente veía a la parejita que pasaba un increíble momento juntos bailando salsa. Después de unas horas, la seguridad del cantante pidió a todos los asistentes que guardaran sus celulares, porque Justin tenía un anuncio que hacer. Acto seguido: Justin se acerca a la modelo y le preguntó si quería casarse con él. OMG!

Las más leidas


Contenido promocionado