Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y Kendall Jenner muy cariñosos en Coachella

Justin Bieber y Kendall Jenner fueron vistos muy cariñosos el último fin de semana en Coachella.

Justin Bieber y Kendall Jenner fueron vistos muy cariñosos el último fin de semana en Coachella. Desde hace meses que existen los rumores sobre un posible acercamiento entre Justin Bieber y la heredera del trono de diva de las Kardashian.

Parece que Justin Bieber la está pasando muy bien en Coachella y no está solo. Kendall Jenner, la sucesora de divas de su hermana mayor Kim Kardashian, está junto con el cantante y de acuerdo a Celebuzz, ambos fueron vistos muy cariñosos. La "parejita" tuvo un acercamiento en una fiesta privada.

Uno de los asistentes a la fiesta contó a Celebuzz que Kendall Jenner estuvo muy cerquita a Justin Bieber en la zona de la piscina de la fiesta. A pesar que habían mas chicas en la fiesta, Justin Bieber solo tenía ojitos para Kendall Jenner.

"Justin estuvo hablando con Kendall durante 30 minutos, sin embargo Kendall intentó enfriar la situación cuando se dió cuentas que la gente comenzaba a mirar"

Hailey Baldwin también estuvo con ellos y ella con Kendall Jenner se fueron de la fiesta 20 miuntos después que Justin Bieber quien se fue solo.

Las más leidas


Contenido promocionado