Este mashup de las versiones de Let Me Love You de Selena Gomez y Justin Bieber, ¡es alucinante!

Justin Bieber y Selena Gomez: Filtran el dueto que querías escuchar
Justin Bieber y Selena Gomez: Filtran el dueto que querías escuchar

Algo que todos los fans de Justin Bieber y Selena Gomez siempre han soñado con ver es un dueto entre sus ídolos. Si bien en un par de ocasiones, cuando eran pareja, compartieron escenario para alguna canción en particular, jamás hicieron alguna colaboración. Así que el sueño de los fans de Jelena, siempre se quedaron con esas ganas. Hasta hoy.

Finalmente los fans de Justin y Selena pueden escuchar un dueto de sus ídolos en la canción Let Me Love You, aunque no es uno real, funciona para darse una idea de cómo se escucharía una canción en las voces de Justin y Selena.

Semanas atrás Selena Gomez estuvo jugando cantando Let Me Love You a través de su Snapchat. Todos los fans se emocionaron que quizás exista alguna versión con las voces de ambos cantantes sin embargo esto no sucedió.

Después de que DJ Snake diera a conocer el fragmento de la versión que hace Sel de la canción que originalmente canta Justin, un fan hizo una mezcla en la que Sel y Justin cantan a dueto Let Me Love You.

Los fans en las redes sociales se han emocionado con escuchar una canción con las voces de Selena Gomez y Justin Bieber. ¿Te gustaría que esto realmente suceda?