Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y Selena Gomez habrían tenido encuentro clandestino

¿Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a las andadas? La telenovela que no tiene cuando acabar

Justin Bieber y Selena Gomez habrían tenido encuentro clandestino
Justin Bieber y Selena Gomez habrían tenido encuentro clandestino

Parece que la historia entre Justin Bieber y Selena Gomez no tiene cuando acabar. Cuando creíamos que estos dos ya se habían olvidado, aparece una nueva noticia que los junta y juega con el hecho de que algún día podrían regresar. Y es que muchos fans esperan poder volver a verlos juntos, aunque hay otros, la mayoría, que ya están casados del tema Jelena.

Selena Gomez se encuentra en plena recuperación luego de la rehabilitación que tuvo por sus enfermedades. Hace un par de semanas reapareció en los premios AMA's y ahora se dice que ya habría vuelto a los estudios para grabar un nuevo disco. Sin embargo también habría vuelto a las andadas y de acuerdo a muchos rumores se habría reunido de forma clandestina con su ex pareja, Justin Bieber.

A través de Twitter una usuaria ha manifestado haber visto juntos a Justin Bieber y Selena Gomez.

"Mi amigo se sentó al lado de Justin Bieber en la iglesia hoy y Selena Gómez llegó y abrazó a Justin y le dijo'"es bueno verte, espero que estés bien'"

¿Por qué se volvieron a reunir? ¿Será acaso un paso más en el regreso de Jelena?

Mucho se dijo que la presencia de Justin Bieber en la vida de Selena Gomez era uno de los motivos de sus enfermedades, sin embargo con esto ahora podemos saber que no es tan dañina como pareciera.

Las más leidas


Contenido promocionado