Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y su polémico playback en su primer concierto del año

Justin Bieber ofreció un concierto para dar la bienvenida a 2017 pero el playback que hizo está dando de qué hablar

Justin Bieber y su polémico playback en su primer concierto del año
Justin Bieber y su polémico playback en su primer concierto del año

El polémico show de año nuevo de Mariah Carey no es el único que está en el ojo de la tormenta. Justin Bieber está dando de qué hablar por su primer concierto del 2017. Para muchos el playback que realizó fue demasiado obvio y ha generado mucha controversia.

Si Justin Bieber se había propuesto dejar los playbacks de lado en este recién estrenado 2017, al cantante le ha faltado tiempo para romper su promesa.

El cantante canadiense ofreció un concierto la noche de Fin de Año en un complejo hotelero de lujo, llamado Fontaineableau, en Miami. Allí, el joven compartía escenario con otros dos artistazos: Skrillex y Marshmello. La noche prometía pero fue manchado por un playback demasiado obvio para todos sus fans.

Todo iba de maravilla hasta que llegó el momento de cantar uno de sus temas estrella, "Sorry". Sin embargo a mitad de canción Justin dejó al descubierto el playback que estaba haciendo llamando la atención de todos los presentes y dando de qué hablar en las redes sociales.

Los artistas suelen ser muy criticado cuando realizan playback en sus presentaciones. Britney Spears es una de las más criticadas y recientemente el show de fin de año de Maraih Carey le ha costado más de un comentario negativo. Justin Bieber tampoco se ha salvado de las críticas y hasta han etiquetado el concierto en fiasco por el descarado playback.

En el vídeo, que ha sido grabado por uno de los asistentes, podemos ver cómo Skrillex anima a Justin a bailar La Macarena (literal). Cuando el joven intenta copiar los pasos del DJ, aparta el micrófono de la boca pero su voz sigue sonando.

Las más leidas


Contenido promocionado