Justin deja ver una vez más su lado más tierno.

Justin Timberlake sorprende al
Justin Timberlake sorprende al "niño selfie" en show de Ellen DeGeneres


La última semana el mundo conoció al adolescente Ryan McKenna. Un niño de 13 años, oriundo del pueblo de Scituate, en Massachusetts, quien se hizo popular en las redes sociales luego del show de medio tiempo del Super Bowl con Justin Timberlake.

Más en Studio92: Selfie Kid: el niño que se convirtió en el nuevo meme en la presentación de Justin Timberlake

El niño selfie se tomó una foto con Justin Timberlake pero previo a ello un gesto del pequeño se convirtió en el meme de la semana y hasta del mes.

Ahora, días después, Ryan asistió al programa de The Ellen Show y fue aquí en donde Justin Timberlake le dio una gran sorpresa que no olvidará.

El chico admitió a la presentadora que se coló entre la multitud y hasta les dio codazos a varias personas para llegar hasta donde estaba el intérprete cantando ‘Can’t Stop The Feeling’, con el fin de tomarse la famosa selfi con él.

Su testimonio dio paso a que la súperestrella de televisión lo comunicara por teléfono con la estrella.

“Ryan, es un placer conocerte finalmente”, le dijo la celebridad.

El menor se sorprendió tanto que se le aguaron los ojos y se sonrojó. “¡Dios mío, no puedo creerlo!”, manifestó.

Más adelante, Timberlake le dio a entender que le había gustado verlo a su lado, de imprevisto, en el Super Bowl, y le afirmó que esperaba conocerlo “adecuadamente”, junto con su familia.

Finalmente Justin le mandó 4 boletos VIP para un concierto que realizará en la ciudad de Boston, en abril, de acuerdo con People.