Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Timberlake y el selfie que podría contarle la libertad

Mira el selfie que tomó Justin Timberlake sin tomar en cuenta que se metía en problemas con la ley

Justin Timberlake decidió compartir con sus seguidores una foto de él votando en Memphis para aprovechar el período de votación temprana; pero no se dió cuenta de algo trascendental en la ley de ese Estado, que prohíbe que los electores se tomen fotos o graben contenido en las salas de votación y faltar a esta norma podría costarle 30 días de prisión y una multa de 50 dólares.

Timberlake aparece junto a una máquina de votación e invita a sus fans a votar. "¡Oye! ¡Tú! Sí, ¡Tú! ¡Acabo de volar de Los Ángeles a Memphis para #rockthevote! ¡No hay excusas, mi gente buena! Podría haber votación temprana en tu ciudad también. Si no, ¡háganlo el 8 de noviembre! ¡Escojan tener una voz!", escribió.

La respuesta de los seguidores del también actor fue apabullante. En tan solo un par de minutos cientos de ‘me gusta’, aunque horas más tarde Timberlake se vio obligado a eliminar la publicación para evitar más problemas. Un representante de la fiscalía del condado de Shelby le dijo a la cadena de noticias CNN que el tema de la selfie del músico estaba "bajo revisión", mientras que el cantante y su mánager han preferido guardar silencio.

Las más leidas


Contenido promocionado