Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Justin Timberlake y Jimmy Fallon se van de campamento

Mira el divertido scketch de Justin Timberlake y Jimmy Fallon en el que recuerdan su adolescencia y cantan como Alanis Morissette

Justin Timberlake y Jimmy Fallon
Justin Timberlake y Jimmy Fallon
Pública

Justin Timberlake y Jimmy Fallon son una dupla inseparable y demasiado divertida desde hace más de 10 años, y esta vez decidieron retroceder en el tiempo durante la última edición de Tonight con un sketch de un campamento de verano.

Fallon y Timberlake no logran dormir y deciden cantar “Ironic” de Alanis Morissette, pero son interrumpidos por el señor Fletcher, uno de los consejeros del campamento Winnipesaukee. En el skid, los artistas prometen ser mejores amigos para siempre.

Timberlake habló sobre la película Trolls que se estrenará el 4 de noviembre, en la que interpreta a Branch un amargado duende. Justin fue el productor ejecutivo de la banda sonora, y dice que lo contrataron para que entrenara las voces de actores como Zooey Deschanel, Anna Kendrick, y James Corden, sin embargo, dijo él, que solo se lleva el crédito porque todos ellos sabían cantar.

“Cant stop the feeling” fue escrita para una escena de la cinta, y además, el nacimiento de su hijo le sirvió de inspiración.

Jimmy & Justin Timberlake Sing "Ironic" at Camp Winnipesaukee

Jimmy Fallon and Justin Timberlake are kids at summer camp, singing "Ironic" by Alanis Morissette.

Posted by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon on miércoles, 26 de octubre de 2016

Las más leidas


Contenido promocionado