Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West en una orgía de famosos e incluye a Taylor Swift desnuda

lo realmente fuerte está al otro lado de la cama, en el lado izquierdo de la imagen. Esa rubia que aparece junto a Kanye West, ¿no es Taylor Swift?

Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian desnudos
Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian desnudos
Pública

Kanye West no puede estar quieto y sacar un videoclip como haría cualquier cantante y hace poco se presentó en Tidal un adelanto de Famous, el vídeo de lo nuevo de Kanye, y ha generado mucha polémica con la réplica de cera de Taylor Swift descansando desnuda en una cama, junto al rapero, también sin ropa.

Kanye West se ha montado en Famous con una orgía en toda regla y hay que decir que todos los famosos que aparecen en este adelanto del vídeo están dormidos y desnudos.

A la derecha de la foto tenemos a la inconfundible señora de West, Kim Kardashian. Junto a ella aparecen los cuerpos desnudos de Ray J., Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby (quien ha dejado roto al personal con este primer plano al final del videoclip).

Pero lo realmente fuerte está al otro lado de la cama, en el lado izquierdo de la imagen. Esa rubia que aparece junto a Kanye West, ¿no es Taylor Swift?

Taylor, Kanye y Kim
Taylor, Kanye y Kim
Pública

Si te preguntas cómo hizo Kanye para convencer a todas estas celebridades para salir desnudos en su nuevo vídeo, en verdad no tuvo que hablar con ninguna de ellas porque se trata de muñecos de cera igualitos a los famosos.

Lo cierto es que Kanye West podría tener problemas legales, y muy gordos, si todos los famosos que salen reflejados en el vídeo decidieran demandarlo.

Las más leidas


Contenido promocionado