Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kate Upton sufre grave caída durante sesión de fotos

Kate Upton sufrió contratiempos en una sesión de fotos, descubre los detalles de su difícil experiencia. ¡No te lo pierdas!

Kate Upton sufre grave caída durante sesión de fotos
Kate Upton sufre grave caída durante sesión de fotos

Kate Upton no la pasó nada bien en su última sesión de fotos en una de las playas de Aruba. La modelo realizaba una atrevida sesión de fotos cuando una ola le hizo perder el equilibrio. El momento fue captado por los paparazzis y ahora es una de las tendencias en las redes sociales e internet.

Más en Studio92: Video | Boxeadora besa a su rival y su reacción sorprende a todos

El trabajo de una modelo no es nada fácil. Muchas veces, por más atrevidas que sean las sesiones de fotos, no dejan de ser arriesgada, más aun si tienen que posar en la playa en lugares rocosos. Esto ya lo sabe muy bien Kate Upton quien tuvo que subirse a una roca para plasmar las mejores fotos.

Todo ocurría durante una sesión fotografíca en las playas de Aruba. La también actriz, posó en topless y encima de una roca cuando el impacto de una ola le hizo perder el equilibrio provocando su caída.

Varios miembros del equipo corrieron a ayudar a la modelo que acabó completamente empapada aunque ilesa, afortunadamente, tal y como muestran las imágenes en las que se le puede ver riéndose de la situación.

Las más leidas


Contenido promocionado