Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry celebró su cumpleaños 32 con Kanye West, hot dogs y pastel

Mira cómo pasó su cumpleaños de Katy Perry entre concierto, tortas y elecciones

Katy Perry
Katy Perry
Pública

Katy Perry celebró su cumpleaños 32, en el concierto de Kanye West dentro del Forum de Inglewood con el cabello totalmente negro nos compartió varias fotos de los subtítulos desde su historia de Instagram con la descripción: "No duerma sobre este" mientras somía un gran pan con hot dog.

Más tarde subió un video en el que decía ¡Mira a quién encontre!'; se trataba de la cantante Halsey mientras lucía su gorra del tour San Pablo.

La cantante recibió una torta de tocino y anillos de espuma esmaltados en su día especial, además de Rise flores y algo que se llama 'The Box diosa', que incluía una vagina de felpa debajo de una cúpula de cristal.

La diva del pop se puso muy patriótica con un sobrtodo de la bandera americana y jeans para votar por anticipado por su candidata demócrata Hillary Clinton.

"Feliz cumpleaños para mí y feliz cumpleaños a ti, HRC! ' Perry anunció mientras ingresaba su voto.

Definitivamente ha sido una semana muy activa para Katy y en lugar de regalos, la embajadora de buena voluntad de UNICEF pidió a su leal 'Katycats' para hacer donaciones a la organización benéfica.

Por otro lado, el domingo, Katy asistió a la fiesta de cumpleaños de Drake en West Hollywood hotspot Dalila junto a su ex novio John Mayer y su archienemiga, Taylor Swift.

Las más leidas


Contenido promocionado