Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry comparte la foto que encontró googleando "Katy Perry Hot"

Cuando Katy Perry está aburrida, busca fotos con "Katy Perry Hot" y esto fue lo que encontró

Katy Perry comparte la foto que encontró googleando
Katy Perry comparte la foto que encontró googleando "Katy Perry Hot"

¿Quien no se ha buscado alguna vez en Google? En algún momento todos hemos tenido la curiosidad de ver qué resultado nos bota Google cuando ponemos nuestros nombres. Los artistas también lo hace y recientemente Katy Perry compartió el resultado que tuvo cuando ella misma lo hizo.

Luego de usar la herramienta de redes sociales, Katy Perry compartió una foto de años atrás. Una foto bastante hot y fue precísamente esa palabra la que incluyó en su búsqueda.

Katy Perry tuvo bastante tiempo libre y luego de sentirse "insegura" por las dos fotos que había compartido en su cuenta de Instagram, decidió buscar en Google "Katy Perry Hot" (todos lo hemos hecho alguna vez) y compartir el resultado.

El resultado fue una foto bastante hot de Katy Perry de alguna sesión de fotos en el pasado y en donde luce un brassier y short en jeans y presume su sexy figura.

was feeling insecure about my last two posts so

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


La primera foto que inspiró a Katy Perry a realizar esta búsqueda fue una foto de muchos años atrás frente a una computadora y usando un brassier deportivo. La foto la compartió en el 1 de abril que es considerado el April Fools Day (Día de los Inocentes en USA) y con el texto: "Estoy orgullosa de anunciar la portada de mi cuarto disco"

Luego había compartido una foto donde se estaba haciendo una serie de faciales. Para la cantante una foto donde no se la ve tan sexy como esperaba.

Las más leidas


Contenido promocionado