Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry confiesa que llegó a pensar en el suicidio

Katy Perry acaba de lanzar su nuevo disco y en una entrevista hizo la confesión más dificil de su vida

Katy Perry confiesa que llegó a pensar en el suicidio
Katy Perry confiesa que llegó a pensar en el suicidio

COn motivo de su nuevo disco, Witness, Katy Perry ha mostrado a todos sus fans lo que ha hecho este fin de semana minuto a minuto. A través de su canal de Youtube, retransmitió todo lo que hizo y por eso ha instalado varias cámaras en su casa. Recibía invitados, practicaba yoga, comía, dormía y hasta fue entrevistada por un psicólogo, presentador del reality The Therapist y a quien le hizo una dura confesión.

Mientras "conversaba" con el psicólogo, Katy Perry confesó que en un momento durante su carrera en el que tuvo problemas con el alcohol, había llegado a tener pensamientos suicidas. Esto lo hizo entre lágrimas:

"Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme así de baja y deprimida", confesó la intérprete de Roar.

Reconoció que, en el pasado, tuvo pensamientos suicidas y habló del desafío de ser ella misma mientras promueve su imagen pública “bajo este loco microscopio”.

"Tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson (su nombre real) que hay veces en las que ni siquiera quiero verme como Katy Perry — y, esa es una de las razones por las que me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma”, comentó.

Las más leidas


Contenido promocionado