Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry: Joven cree que sale con la cantante durante 6 años

Katy Perry saliendo con un desconocido durante seis años. ¿Orlando Bloom sabrá de esto?

Katy Perry: Joven cree que sale con la cantante durante 6 años
Katy Perry: Joven cree que sale con la cantante durante 6 años

Katy Perry no ha hecho tanta noticia en medios por sus salidas como otras cantantes. De hecho a la cantante solo se le conoce John Mayer, Russel Brand y su actual pareja Orlando Bloom. Sin embargo existe una pareja que ha estado saliendo con la cantante durante seis años y nadie se había dado cuenta. Ni la misma Katy Perry.

Spencer Morrill ha vivido sus últimos seis años creyendo que tenía una relación virtual con ni más ni menos que Katy Perry. El joven realmente creía eso. Seguramente nunca vio las fotos calientes entre Katy Perry y Orlando Bloom de la semana pasada.

La relación de Spencer y Perry siempre fue por correo electrónico. Jamás se vieron y sólamente hablaron por teléfono una sola vez. Sin embargo todo eso fue suficiente para que Spencer creyera que sí tiene una relación virtual con la cantante. Hasta le ha comprado un costoso anillo de bodas.

Aquí es donde entra Catfish, el conocido programa de televisión que se dedica a desenmascarar a impostores en la red. Max Joseph y Nev Schulman, presentadores del programa, alucinaban con el testimonio de Spencer.

Siguiendo las pistas a través de los mensajes de la "supuesta Katy Perry" los presentadores llegaron a Harriet, una joven que vive en Inglaterra. Spencer no quería creer que esto fuese cierto hasta que fue a conocerla.

Las más leidas


Contenido promocionado