Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry: Joven demanda a la cantante por perder un dedo del pie

La cantante ha sido denunciada por una mujer que trabajó para ella en 2014 y perdió un dedo del pie por su culpa.

Katy Perry: Joven demanda a la cantante por perder un dedo del pie
Katy Perry: Joven demanda a la cantante por perder un dedo del pie

Katy Perry no gana para disgustos. Ahora la estrella musical tiene que enfrentarse a la demanda de una extrabajadora de su gira de 2014, 'Prismatic Tour'. Christina Fish ha decidido recurrir a la justicia después de perder un dedo del pie debido a un accidente que tuvo durante uno de los conciertos de la gira.

La mujer había sido contratada como parte del staff de la gira Prismatic World Tour de la cantante para armar y desarmar escenarios.

Más en Studio92: 7 Famosos que cambiaron de look después de terminar una relación

En la noche del concierto, en Raleigh le pidieron ayuda para mover una pared, según consignó el sitio TMZ, que consiguió las imágenes que recorren los Estados Unidos. Su dedo quedó atrapado en ella y lo aplastó.

Fish señaló que se apartó y esperó por una asistencia que jamás apareció. Nadie de la organización llamó a una ambulancia o a algún médico para que la atendiera. El dolor era intenso, entonces se comunicó con un amigo que la llevó a una guardia hospitalaria.

Cristina Fish no solo ha demandado a la artista si no a la empresa dedicada a mover los escenarios. En el texto judicial la demandante reclama una elevada cantidad de dinero para compensar los daños físicos y morales sufridos. "Gracias a Katy Perry, solo tengo 9 dedos" señaló ella misma.

Las más leidas


Contenido promocionado