Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry le pagó el trago a todo su público en California

En su concierto en Santa Bárbara, invitó a todo el estadio a tomar gratis.

Katy Perry le pagó el trago a todo su público en California
Katy Perry le pagó el trago a todo su público en California

A una estrella de talla mundial como Katy Perry un detalle como el que tuvo con sus fans durante su concierto en Santa Bárbara (California, Estados Unidos) no le cuesta prácticamente nada.

Más en Studio92: ¿Katy Perry está saliendo con alguien?

Katy Perry hizo un show a beneficio de los damnificados por los incendios forestales y las inundaciones que hicieron desastre en California. Entonces, como la diva estaba tan feliz con su público decidió regalar birra a todos los asistentes al concierto.

Claro...a los que tenían mayoría de edad.

Como sucedió con Lady Gaga que invitó a los fans que esperaban a la puerta de su hotel tras cancelar su gira por enfermedad o como Ed Sheeran que repartió pizza entre los seguidores que esperaban para su concierto en Adelaide (Australia), la californiana también quiso invitar a sus Katycats a tomar algo.

 "Hice un show en Santa Bárbara para ayudar en las tareas de asistencia a la gente de Montecito, y sabía que al concierto irían muchos de ellos, tanto aquellos que son fans como quienes querían ir para apoyar a sus novias o a sus niños. Entonces me dije: '¿Sabes qué? ¡Voy a abrir una cuenta para que todo el mundo se pueda tomar una cerveza a mi salud!'. Fue muy divertido, porque de repente vi un montón de hombres, mi cuñado incluido, corriendo a la barra y regresando con una cerveza en la mano", agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado