Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry lleva su corte de cabello al extremo al estilo Justin Bieber

Katy Perry continúa sorprendiendo con sus looks y ahora copia el corte de cabello de Justin Bieber

Katy Perry lleva su corte de cabello al extremo al estilo Justin Bieber
Katy Perry lleva su corte de cabello al extremo al estilo Justin Bieber

Katy Perry está empezando este año con varias sorpresivas transformaciones relacionado con su look. En febrero la cantante regresaba decolorada y rubísima al mismo tiempo que lanzaba un nuevo single (que la está rompiendo en el Ranking de Studio92).

En marzo, Katy volvió a revolucionar las redes sociales con un look bastante parecido al de Miley Cyrus. Cambió su habitual melena por un cabello corto con flequillo largo.

Y los cambios continúan. Katy Perry ha vuelto a sorprender con una foto que ha compartido en su cuenta de Instagram. La cantante aparece con un cabello bastante corto, casi rapado y rubio platinado. Si, una versión femenina de Justin Bieber.

✨fifth element flow✨

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Como única explicación, la artista ha incluido unas enigmáticas palabras, 'Fifth element flow', que vendría a ser algo así como el 'flow del quinto elemento" o el 'flujo del quinto elemento'.

¿Qué querrá decir? ¿Su significado? Son muchos los que se preguntan si ese será el título del próximo álbum de la artista o una reflexión sobre algo que se nos escapa.

Katy Perry siempre nos ha tenido acostumbrado a sus constantes cambios en el cabello. Claro que esos cambios eran en relación al color, ahora sorprende con un casi rapado insólito.

Las más leidas


Contenido promocionado