Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry revela que hizo "mucho más" que besar a una chica

Katy Perry hizo candentes revelaciones que han recorrido rápidamente la red.

Katy Perry revela que hizo
Katy Perry revela que hizo "mucho más" que besar a una chica

Katy Perry siempre se ha destacado por ser una persona con mente abierta y prueba de ello fue su propia confesión con la canción I Kissed a Girl. Sin embargo la cantante nuevamente ha entrado en la polémica luego de estas nuevas revelaciones.

La cantante Katy Perry recibió recientemente el Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos de Los Ángeles. En este evento, Perry hizo candentes revelaciones que han recorrido rápidamente la red.

Durante su agradecimiento, la intérprete de ‘Firework’ recordó uno de sus grandes éxitos del 2008, el tema ‘I Kissed a Girl’, y aseguró que en ese momento hizo “mucho más” que besar a una chica.

“Hablo de mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño. Por ejemplo, ‘I Kissed A Girl and I Liked It’. Lo cierto es que hice mucho más que eso (…) Cuando salió esa canción supe que había iniciado una conversación, y que a muchos les parecía lo bastante curioso como para cantarla también”.

La exnovia de Orlando Bloom también aprovechó el momento para explicar cómo han sido sus acercamientos con la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT).

“Fueron las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido. Estimularon mi mente, llenaron mi corazón de alegría y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente mágicas y lo son porque están viviendo su verdad”.

Las más leidas


Contenido promocionado