Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry se convierte en comida para su nuevo videoclip "Bon Appétit"

Si te imaginaste amasar a Katy Perry y tenerla como plato de comida, entonces debes ver su nuevo videoclip "Bon Appétit"

Katy Perry se convierte en comida para su nuevo videoclip
Katy Perry se convierte en comida para su nuevo videoclip "Bon Appétit"

Katy Perry lanza su segundo videoclip de su nuevo material discográfico. Con el objetivo de repetir el éxito de Chained to the Rhythm, Katy Perry se transforme en comida para volverse más apatecible de lo que ya es.

Aunque durante más de tres minutos vemos a la cantante dejándose ser manoseada e utilizada, el videoclip termina haciendo un giro de 180 grados a la historia.

En el vídeo, que no te dejará indiferente, la cantante se transforma en comida, se deja manipular, amasar y cocer en una olla gigante al gusto de varios chefs. Tras varios minutos, en los que únicamente vemos a Katy Perry como un ingrediente más y que la sirven en un enorme banquete, la historia cambia totalmente y presenta un final inesperado.

Tras dejar de lado las pelucas y lucir su nuevo look, la californiana muestra sus dotes en el pole dance, para mostrar el poder que tiene y dejar de ser utilizada como un objeto.

Si te vacila la nueva canción de Katy Perry, Bon Appetit, pídela en nuestras redes sociales para que entre al Ranking 92 usando el hashtag #RKG92 y etiquetándonos @Studio92. 

Las más leidas


Contenido promocionado