Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry y Orlando Bloom: La foto del momento en el que se separaron

El incómodo momento que vivieron Katy Perry y Orlando Bloom se dio en el after party de los Oscars

Katy Perry y Orlando Bloom: La foto del momento en el que se separaron
Katy Perry y Orlando Bloom: La foto del momento en el que se separaron

Todos siguen en shock con la noticia de la ruptura entre Katy Perry y Orlando Bloom. Para muchos llegó a ser la pareja del momento en Hollywood. Si bien mantenían un perfil bajo, las fotos de sus espacadas demostraban que la relación iba muy en serio.

Junto con la noticia, aparecieron fotos de Orlando Bloom con otra chica. De acuerdo a los rumores, el actor estuvo con esta chica en el after party de los Oscars y las hipótesis ya están circulando en las redes sociales. Es justamente por esto que los managers del actor y la cantante lanzaron un comunicado: "Antes de que los rumores o las falsificaciones se salgan de control podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento".

El domingo, un día antes de que emitieran el comunicado, ambos asistieron al after party de los Oscars organizado por la revista Vanity Fair. Incluso hasta posaron sonrientes para una foto.

Pero algo pasó...algo sucedió que terminó de romper todo.

De acuerdo a E! News, en una fotografía se puede ver el momento exacto en el que ambas estrellas se separan y toman caminos distintos.

La foto muestra la salida de la fiesta, cuando literalmente tomaron caminos distintos a la hora de partir. De un lado, está Perry acompañada de su mejor amiga, la actriz de Girls, Allison Williams; mientras que del otro extremo está Bloom con un vaso de café en la mano. La incómoda mirada de Katy parece apuntar a su ex y la de Orlando se dirige con disimulo.

Una fuente le dijo a E! News en exclusiva que la relación comenzó a deteriorarse con el tiempo. "Fueron algunos eventos que ocurrieron en los últimos meses, pero ambos todavía se aman mucho, y volver a estar juntos podría ocurrir una vez que tengan algo de espacio", aseguró la primera fuente. Mientras que otro informante insiste en que la ruptura fue "mutua".


Las más leidas


Contenido promocionado