Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kenan y Kel: ¿Qué pasó con los protagonistas de la serie?

Así lucen Kenan y Kel a 21 años del lanzamiento de la serie que los hizo famosos

Kenan y Kel: Así lucen los protagonistas de la serie 21 años después
Kenan y Kel: Así lucen los protagonistas de la serie 21 años después

Si no has visto Kenan y Kel en Nickelodeon, no has tenido infancia. Sin duda alguna era la serie de moda en la década de los 90 y nadie puede olvidar las aventuras de estos dos amigos. Tampoco podemos olvidarnos de la adicción de Kel por la gaseosa de naranja.

Kenan y Kel era una de nuestras series favoritas de los años 90. El par de amigos eran uno de los personajes más aclamados por los niños gracias a sus aventuras y ocurrencias.

Pero tras varios años de estar en televisión, la serie llegó a su fin y Kenan y Kel separaron sus caminos. Aunque primero hicieron su película.

¿Qué ha pasado con Kenan y con Kel? ¡Te sorprenderás!

Kenan, el líder del grupo, participó en algunas películas hasta 2003 cuando entró al show de comedia "Saturday Night Live". Actualmente está casado con la modelo Christina Evangelista con la que tiene 2 hijos.

Kel utilizó su talento en el doblaje de voz, interpretó al famoso perro Clifford y ha aparecido en varias series de televisión. En 2015 regresó a Nickelodeon a protagonizar en la serie "Game Shakers" donde se encuentra actualmente.

Las más leidas


Contenido promocionado