Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner: Así se baña para evitar el acné corporal

Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, tiene 21 y años y por la edad aún es propensa a sufrir con el acné.

Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, tiene 21 y años y por la edad aún es propensa a sufrir con el acné. No creas que porque Kendall es super modelo y muy famosa puede librarse del odiado acné que todas las adolescente sufren. Sin embargo ella tiene un truquito para evitarlo.

El acné corporal es cuando aparecen esos odiados granitos en partes del cuerpo como en la cara, pecho y sobretodo espalda. Y ya sabemos todos que a Kendall Jenner le encanta lucir su espalda en aquellos vestidos con gran abertura en la parte de atrás.

via GIPHY

La dermatóloga personal de Jenner confesó cuáles son los “truquitos” de belleza y la rutina para la piel que realiza la top model.

Si tu rutina de baño es: lavar tu cuerpo y luego el cabello. Tienes que invertir el orden. Al menos eso es lo que hace Kendall Jenner para eliminar el acné corporal.

A Kendall, la dermatóloga le que explicó que lavarnos primero el cuerpo y luego el cabello hace que los componentes del shampoo y el enjuague se queden en nuestro cuerpo, que ya no enjuagamos porque lo limpiamos previamente, obstruyendo nuestros poros.

“Primero debes poner el shampoo y el enjuague en tu cabello y después proceder a lavar tu cuerpo y enjuagarlo muy bien”, asegura la dermatóloga.

 

Las más leidas


Contenido promocionado