Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner convirtió a sus hermanas en princesas Disney

Kendall Jenner usó su página personal para convertir a sus hermanas en princesas Disney.

Kendall Jenner convirtió a sus hermanas en princesas Disney
Kendall Jenner convirtió a sus hermanas en princesas Disney

Kendall Jenner demostró que no solo está para modelar y verse bien, también le gusta divertirse con sun imaginación. La modelo de 20 años publicó en su página personal cuáles princesas de Disney se parecen a sus hermanas. Y no fue una tarea fácil.

"Mis hermanas y yo amamos las películas de Disney. Solíamos mirarlas todo el tiempo cuando Kylie y yo éramos pequeñas", añadió. "Nunca pensé acerca de cuál princesa sería yo hasta que una amiga me dijo que ella es muy Mulan".

"Eso me hizo pensar respecto a cuales princesas de las películas serían mis hermanas (y yo, por supuesto)", explicó en su sitio.

Empezó por su hermanita Kylie Jenner. Para Kendall, Rapunzel es la princesa que más parecida tiene con Kylie. "Es animada, desafiante, llena de coraje y confianza y amable".

Luego su hermana mayor Khloe Kardashian. Kendall ve que Khloe es Bella de La Bella y la Bestia porque es "hermosa, imaginativa, valiente, protectora, amable, cabeza dura, curiosa, abierta, independiente".

La mayor del clan, Kourtney Kardashian, podría reencarnar en Jazmín de Aladdin ya que "es aventurera, intuitiva, rebelde, inteligente, cabeza dura, valiente y se preocupa por los demás".

¿Y Kim Kardashian? Kendall ve a Kim como Ariel de La Sirenita. "Es romántica, inteligente y decidida".

Las más leidas


Contenido promocionado