Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner golpea a un fotógrafo

Kendall Jenner no solo es una de las modelos más cotizadas del medio, sino que también es una persona con quien no querrás meterte.

Kendall Jenner no solo es una de las modelos más cotizadas del medio, sino que también es una persona con quien no querrás meterte. La hermana de Kim Kardashian demostró que no se anda con rodeos y cuando tiene que defenderse lo hace con todas sus fuerzas.

O defender a su mejor amiga.

Kendall Jenner y Gigi Hadid viajaron a París, donde modelaron para el Fashion Week. Lo que parecía un viaje tranquilo de trabajo, ¡se convirtió en caos la noche de ayer!

Las modelos fueron a una fiesta luego de desfilar en la pasarela. De acuerdo a Celebuzz, el problema ocurrió saliendo de la fiesta dirigiéndose a su respectiva movilidad. Como ya es costumbre, una multitud de gente y paparazzis las esperaba y n las dejaba caminar bien. Esto enfureció a las celebs y de un momento a otro, Kendall ya estaba golpeando a un paparazzi.

Tal parece que un paparazzis se le acercó demasiado a Gigi Hadid y ante la incomodidad de esta, Kendall Jenner reaccionó golpeando al paparazzi. 

Así que chicos ya saben, Kendall Jenner no solo gusta de comer hamburguesas en topless, también es una chica de armas tomar.

Las más leidas


Contenido promocionado