Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner le confiesa a Kim Kardashian que está embarazada

Kendall Jenner llama por teléfono a Kim Kardashian para contarle que está embarazada pero la reacción de Kim no era la que todos esperaban.

¡OMG! ¿Kendall Jenner embarazada? Kendall Jenner llama por teléfono a Kim Kardashian para contarle que está embarazada pero la reacción de Kim no era la que todos esperaban.

Pero tranquilos que Kendall no está realmente embarazada. Todo se trata de una broma para el primer programa de la otra hermana Khloe Kardashian. Aunque ahora Kendall ya sabe a quién NO llamar cuando realmente esté esperando a su primer hijo.

Kocktails with Khloé, el programa de Khloé Kardashian, suena prometedor, un avance del primer capítulo hará que quieras ver más y más, podría ser adictivo...el primer episodio cuenta con la presencia de Kendall Jenner quien jugó una broma a Kim Kardashian, ¿qué hizo? La llamó para decirle que está embarazada.

“Te llamo porque te quiero contar algo que no le he dicho a nadie y siento que tú me puedes ayudar a resolverlo... estoy... embarazada”, dice Kendall Jenner a lo que Kim responde. “¿Me estás tomando el pelo?, ¿estás llamando para hablar con mamá?”.

Kendall contesta: “No, te buscaba a ti porque no sabía a quién decírselo primero. Siento que mi madre va a perder el control, pensé en ti para buscar apoyo”.

Sin embargo la reacción de Kim no era la que todos esperaban porque al parecer no estaba pasando por un buen día.

“Yo no soy con quien deberías de estar hablando. Tuve una muy mala experiencia en el parto. Hoy no es un buen día porque me siento un poco negativa, solo he dormido una hora. North estuvo despierta toda la noche y estuve alimentando a Saint cada dos segundos. Mi día ha sido de locos, no he dormido nada y solo quiero morir”.

Y antes de que siga contando más intimidades, Khloe Kardashian le quita el teléfono para confesar que todo es una broma.