Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner se convirtió en Paris Hilton en su cumpleaños

Kendall Jenner celebró su cumpleaños a lo grande y además las redes sociales la compararon con Paris Hilton por esta razón.

Kendall Jenner se convirtió en Paris Hilton en su cumpleaños
Kendall Jenner se convirtió en Paris Hilton en su cumpleaños

Kendall Jenner tiene más en común con Paris Hilton de lo que ella misma puede creer. Las redes sociales se encargaron en compararlas luego de ver cómo la chica Kardashian-Jenner celebró su cumpleaños número 21. 

Entre las similitudes ya conocidas entre Kendall y Paris, sabemos que ambas conocieron a Kim Kardashian cuando eran muy jóvenes, ambas poseen una gran fortuna y a las dos les gustan los perros. Pero, recientemente coincidieron en algo bastante particular...

Kendall Jenner celebró su cumpleaños número 21 y lo hizo, sin darse cuenta, idénticamente a cuando Paris Hilton celebró el suyo varios años atrás.

Para la concurrida fiesta de cumpleaños que Jenner ofreció recientemente en Los Angeles, decidió lucir un hermoso mini vestido de LaBourjoisieo confeccionado con miles de cristales de Swarovski y valorado en 9.000 dólares. Pues hace 14 años, el 17 de febrero de 2002, Paris Hilton usó un atuendo igual también para celebrar su cumpleaños número 21.

Las redes sociales se encargaron de comparar a ambas divas.

vintage Paris Hilton vibes. 21 21.

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Las más leidas


Contenido promocionado