Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner se quitó la ropa igual que Kylie Jenner

Mira la sensual fotografía que Kendall Jenner publicó en su Instagram

Kendall Jenner y Kylie Jenner
Kendall Jenner y Kylie Jenner
Pública

Kendall y Kylie Jenner tienen muchas cosas en común, como por ejemplo sus carreras establecidas y exitosas, son amantes de la moda, su gusto por los chicos son bastante similares, sus curvas son matadoras y no temen despojarse de su ropa para mostrar un poco de piel.

Por suerte estas hermanas fueron bendecidas por la genética, así usar pocas prendas no es problema para ellas, de hecho, cada vez que pueden lo hacen, y esto muchas veces es lo que les genera mayores ganancias.

Kylie Jenner, mostró sus curvas en repetidas oportunidades la semana pasada, el jueves se quitó la ropa y nos mostró su cuerpo en un candente conjunto de ropa interior, enloqueciendo a sus seguidores.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Y parece que su hermana Kendall Jenner decidió iniciar una guerra de cuerpos hot, ya que en la noche de ese mismo día, ella también se despojó de bastante tela hasta quedar únicamente en top y bikini.

Acostada sobre la cama, y luciendo un conjunto clásico de ropa interior de Calvin Klein, Kenny escribió, "Despertando en mis @calvinkelin".

¿Quién ganó esta batalla?

waking up in @calvinklein #mycalvins #ad

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Las más leidas


Contenido promocionado