Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner sorprende con un enorme tatuaje en su cadera

Kendall Jenner posó en una nueva sesión de fotos en donde destacó su revelador enorme tatuaje en la cadera

Kendall Jenner sorprende con un enorme tatuaje su cadera
Kendall Jenner sorprende con un enorme tatuaje su cadera

Ciertamente a Kendall Jenner el tamaño no lo importa y eso lo podemos saber luego de ver el enorme tatuaje de su cadera que presumió durante una nueva sesión de fotos. La modelo sabe cómo dejar con la boca abierta a todos sus seguidores y sí lo ha logrado con estas fotos.

La chica de 21 años es una de las seis mujeres —incluyendo a Joan Smalls, Amber Valletta, Lara Stone, Ellen Rosa, and Carolyn Murphy— que la revista V destaca en su portada de enero de 2017. Cada portada está conceptualizada alrededor de "la permanencia de los tatuajes en una industria conocida por el cambio constante".

Kendall Jenner sí que soprendió con este nuevo detalle en su cuerpo. Se trata de un enorme tatuaje de serpiente que inicia en su cadera y termina a mitad de su muslo. Pero tranquilos que no es real, la modelo de 21 años únicamente posó para el número de primavera de la Revista V, junto al artista del tatuaje.

#kendalljenner for @vmagazine

A photo posted by KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) on

Kendall también le reveló a la publicación sobre sus momentos de rebeldía en la industria, y también confesó por qué cree que Rihanna es la reina de los rebeldes: "Todo le sale bien", dijo sobre la cantante. "No se puede equivocar en la moda".

También confesó sus rebeldías pasadas (ya saben, como el piercing de pezón que a nadie se le olvida). Ya a la modelo no le da miedo enseñarlo, y a veces usa vestidos con transparencias para exhibirlo con justicia.

Las más leidas


Contenido promocionado