Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner tiene el peor nombre para su grupo de amigas

Kendall Jenner también tiene su gran escuadrón de amigas pero el nombre que tienen no es el que estabas esperando.

Kendall Jenner tiene el peor nombre para su grupo de amigas
Kendall Jenner tiene el peor nombre para su grupo de amigas

Todos conocemos al famosísimo escuadrón de amigas de Taylor Swift, sin embargo este grupo de BFFs no es el único en el universo de las celebridades. Kendall Jenner también tiene su propio escuadrón de amiguis y en una entrevista reveló el nombre que le puso. Y sin duda alguna que te este nombre te sorprenderá mucho.

Kendall Jenner y sus amigas se comportan como el resto de grupos de amigas de todo el mundo. Salen a bailar, chismean sobre los chicos más cueros, se hacen una media de cien selfies por segundo, cenan en las mejores hamburgueserias y todo lo hacen con mucha naturalidad. Pero a pesar de que hacen todo como las demás, hay pequeñas diferencias; porque no bailan en cualquier club, ni cenan en cualquier hamburguesería.

just da baby 😘

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

En una reciente entrevista para la revista Allure, Kendall Jenner reveló el nombre que tiene para su grupo de amigas. En ese grupo de amigas se encuentran Gigi Hadid, Bella Hadid, Cara Delevigne, Hailey Baldwin, entre otras.

“Esto sonará muy pero muy tonto, pero nos llamamos a nosotras mismas el ‘Super Natural Friend Group’ porque todas tenemos unas vidas individuales realmente cool y hemos estado soñando con ello desde que somos muy pequeñas.”

¿Buscando nombre para tu pandilla de amigas? Pues entonces un poco de inspiración made in Kendall y Gigi siempre viene bien...para saber qué nombre no ponerle a tu grupo de amigas.

Las más leidas


Contenido promocionado