Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner trató de correr a una famosa de una pool party

Kendall Jenner demostró sus aires de diva prohibiendo la entrada a una fiesta a esta famosa.

Kendall Jenner trató de correr a una famosa de una pool party
Kendall Jenner trató de correr a una famosa de una pool party

Kendall Jenner demostró sus grandes aires de diva y la mala onda que puede tener con alguien que quizás no le cae. Esto sucedió durante una pool party y la víctima fue la cantante británica Tallia Storm. A la hermana de Kim Kardashian simplemente no le gustó la actitud de la cantante e intentó correrla.

Afortunádamente para la cantante, Kendall no logró su objetivo y le alcanzó para compartir el mal momento con sus seguidores a través de su cuenta Twitter.

"Es un día triste cuando te encuentras a @KendallJenner y ella intenta correrte del área VIP de la fiesta @NextRadioApp #EllaIntentó #YFalló"

Pero, ¿qué pasó realmente entre Kendall Jenner y Tallia Storm? Felizmente siempre hay amigos y fuentes que chismean a medios y esta no fue la excepción.

Un amigo cercano a la singer, confesó a MailOnline cómo fueron las cosas:

"Hailey llegó al área VIP y Tallia fue a platicar con ella porque se conocieron en los MTV EMAs en noviembre y se quedaron en el mismo hotel. Ella se acercó hacia Baldwin pero no se dió cuenta que a su lado se encontraba Kendall Jenner, así que se paró en frente de ella para hablar con Hailey Baldwin."

"Por cualquier razón, Kendall no estaba impresionada con eso. Ella comenzó a gritar al guardia: 'Disculpa, ¿podrías venir aquí para escoltar a esa niña?'" dijo el amigo.

Además, también comentó que Kendall estaba furiosa y trató de sacar a Tallia y a su hermana, pero no lo logró:

"Kendall estaba furiosa, así que fue con otro guardia y le dijo: '¿Puedes correr a esas dos niñas (Tallia y su hermana)? El guardia se negó y ella se veía un poco roja de coraje." confesó la fuente.


Las más leidas


Contenido promocionado