Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner y Harry Styles: ¿algo más que amigos otra vez?

Kendall Jenner y Harry Styles podría estar pensando en retomar la relación que alguna vez tuvieron

Kendall Jenner y Harry Styles podría estar pensando en retomar la relación que alguna vez tuvieron. Si bien no hay nada confirmado, los rumores en las redes sociales son cada vez mayores y ya saben: Cuando el rio suena...es porque piedras trae.

¿Y si la modelo y el cantante de One Direction hubieran tomado la decisión de comenzar el 2016 juntos? No tendría nada de malo, pero también sería algo bastante inesperado.

En las redes sociales han comenzado a correr los rumores que Kendall Jenner y Harry Styles podrían retomar la relación que alguna vez tuvieron. De acuerdo a muchas fans, ambos fueron vistos cenando juntos, muy juntitos.  Aunque ningún paparazzi pudo cazarlos en esta cena.

No sería la primera vez que ambos son visto juntos. En el 2013 también salieron a cenar y ahí sí se confirmó un noviazgo entre la modelo y el cantante. Sin embargo la relación duró muy poco.
 
Podría ser, así, que tanto Niall Horan como Harry acaben el año con la mejor compañía: Niall al lado de Selena Gómez y ahora Harry con Kendall... ¿Qué les parecería?

Las más leidas


Contenido promocionado