Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner y su debut en Snapchat

Kylie Jenner tiene la cuenta más vista de Snapchat, y su hermanaKendall no puede quedarse atrás, asi que anda en el intento de ingresar a la red social.

Kylie Jenner tiene la cuenta más vista de Snapchat, y su hermana Kendall Jenner no puede quedarse atrás, asi que anda en el intento de ingresar a la red social.

La modelo de 20 años, así como su hermana mayor, Kourtney Kardashian y Rob Kardashian acaban de unirse a Snapchat en estos dos últimos meses, por tanto la red social se ha hecho popular en el clan Kardashian. La única hermana que no se ha unido es Khloé Kardashian.

“Todos intentan robar mi trono”, bromeó Kylie con Catt Sadler de E! News. Sin embargo, Kendall pronto calmó a su hermana. “Eso es casi imposible”, declaró.

Aunque se vea como algo inalcanzable, Kendall confesó que la propia Kylie podría ayudarla. “Tengo que ponerla en mi primer Snap y usarla un poco más. Necesito promoción”, exclamó.

Más allá de las bromas, la modelo sí publicó su primer snap junto a su hermana: un video de ambas hablando y sonriendo ante la cámara.

Go add Kendall's Snapchat 👻: @kendalljenner #kendalljenner

Un vídeo publicado por Kendall Jenner Snapchat (@kjennersnapchat) el

Las más leidas


Contenido promocionado