Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall y Kylie Jenner acusadas por robar texto

Kendall y Kylie Jenner, fueron demandadas hace un tiempo por una compañía de retail, acusadas de haber copiado supuestamente el logotipo de la empresa para utilizarla en una camiseta diseñada por las hermanas. La empresa en cuestión, Island Company , exige que se retire de inmediato cualquier camiseta que contenga su logo. Island Company, una empresa de retail fundada en 2002 por Spencer Antle y asegura que Kendall y Kylie Jenner han plagiado la frase de su logo, que está patentada desde 2005, para utilizarla en las camisetas de la firma PacSun, que colabora con las hermanas en una colección cápsula.

Kendall y Kylie Jenner, fueron demandadas hace un tiempo por una compañía de retail, acusadas de haber copiado supuestamente el logotipo de la empresa para utilizarla en una camiseta diseñada por las hermanas. La empresa en cuestión, Island Company , exige que se retire de inmediato cualquier camiseta que contenga su logo. 

Island Company, una empresa de retail fundada en 2002 por Spencer Antle y asegura que Kendall y Kylie Jenner han plagiado la frase de su logo, que está patentada desde 2005, para utilizarla en las camisetas de la firma PacSun, que colabora con las hermanas en una colección cápsula. 

La frase de la discordia es una que dice "Quit your job. Buy a ticket. Get a tan. Fall in love. Never return", que Island Company utiliza en una gran parte de sus productos, y que tiene un lema similar al de "Run away. Fall in love. Never return" que se puede ver en las camisetas de PacSun. 

La firma de Spencer Antle considera que esto puede causar "confusión, equivocación y decepción entre clientes, el público, los productos y servicios que están afiliados, patrocinados o apoyados por el demandante".

¿Sabías que al copiar y pegar textos para tus trabajos estas atentando contra el derecho moral del autor?

Por eso es importante que al momento de realizar tus tareas, trabajos o monografías utilices el derecho de cita, el cual  permite la utilización de breves fragmentos de obras, con la condición de que se realice de manera razonable y por supuesto haciendo referencia al autor. 

ÚNETE AL CAMBIO. COMPRA LEGAL Y ORIGINAL 

Compra Legal, Compra Original” es una plataforma que brinda la información necesaria para que tú y tus amigos tomen la mejor decisión y puedan adquirir productos legales y originales. 

Esta herramienta permite a todas las empresas formales que ofrecen servicios o venden productos originales, inscribirse y brindar sus datos de contacto. 

No te olvides de entrar a www.compralegalyoriginal.pe para verificar si la tienda donde compras tus discos, libros, juegos y películas es un sitio formal. 

Dale like a nuestro Facebook: compralegalyoriginal y ayúdanos a difundir. 

Las más leidas


Contenido promocionado