Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Khloé Kardashian da a luz a su primer bebé

¡Otra mini Kardashian! Descubre el nuevo miembro de la famosa familia, una adición que promete revolucionar el mundo del entretenimiento.

Khloé Kardashian da a luz a su primer bebé
Khloé Kardashian da a luz a su primer bebé

Así es, la bebé de Khloé Kardashian ha llegado al mundo, al parecer, no ha sido un camino fácil durante los últimos días para la ahora mamá. Sin embargo, este día tenía que llegar y parecía que ella estaba más preparada que nunca para recibirla.

Como recordarás, fuentes revelaron en septiembre de 2017 que Khloé estaba embarazada, pero fue hasta que pasaron seis meses que la la futura madre confirmó la noticia con una foto de ella en su cuenta de Instagram.

El camino hasta este nacimiento no fue del todo tranquilo, la modelo dio a luz a su bebé en medio de los rumores y el escándalo de infidelidad con videito incluido en torno a su novio.

El portal de noticias ‘TMZ’ aseguró que la bebé aún no tiene nombre, pero se presume que podría ser ‘Andy’.

Como buenas compañeras, tanto sus hermanas como su mamá y su mejor amiga, Malika, estuvieron a un lado de la estrella del reality mientras su pequeña llevaba al mundo. Y afirmaron que Tristan Thompson también se encontraba ahí, pues anteriormente KoKo había dicho que él no dejaba de ser su papá

Las más leidas


Contenido promocionado