Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Khloé Kardashian se despide con estas fotos de su amada perra Gabbana

La estrella de Studio92 y su familia se despidieron con tristeza de su querida mascota en un emotivo momento.

Khloé Kardashian se despide con estas fotos de su amada perra Gabbana
Khloé Kardashian se despide con estas fotos de su amada perra Gabbana

Khloé Kardashian recibió el martes un duro golpe emocional con la muerte de su perrita Gabbana a los 14 años de edad, una noticia que ella misma quiso compartir con todos sus seguidores. La perdida no solo ha afectado a la modelo sino también a toda la familia Kardashian-Jenner.

Más en Studio92: Kim Kardashian se burla de la censura de Instagram y lo muestra todo

La hermana de Kim Kardashian suele expresar sus emociones de alegría (o enfado) sin miedo al rechazo. Esta vez también ha querido compartir con todos sus seguidores su tristeza por la muerte de su perra raza labrador, con unas fotos que publicó en su cuenta de Instagram, y un bonito mensaje dedicado a ella.

"Anoche mi dulce Gabbana se fue de este mundo... Era mucho más que una mascota. Era como mi primera hija, mi compañera y amiga. ¡Era increíble! Siempre se aseguró de que nunca estuviera sola, incluso en aquellos momentos de mayor soledad... La casa nunca será la misma", es un extracto del sentido homenaje que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

i’ll miss your kisses forever Gooby 💔 i know you’re up there swimming, little fishy

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

En 2016, Khloé escribió un post titulado, "Todo sobre mis perros" en KhloeWithAK.com, donde explicó que ella decidió darle un nuevo hogar a la labradora negra de 11 años, quien había sido la perra de la familia, luego de que su madre y su entonces padrastro se separaran.

Las más leidas


Contenido promocionado