Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian: las fotos que se han vuelto viral y no por lo que crees

Las fotos tiernas de Kim Kardahsian que ha compartido

Kim Kardashian: la foto que se ha vuelto viral y no por lo que crees
Kim Kardashian: la foto que se ha vuelto viral y no por lo que crees

Kim Kardashian nos tiene mal acostumbrados con sus sensuales y sexys fotos tanto así que resulta raro que una foto suya se viralice tanto y no muestre algo de su cuerpo. La diva ha compartido algunas fotos que han destacado por su ternura.

Si de algo se caracteriza la familia Kardashian es de dar prioridad a la familia, estar siempre para el otro. Ayer, Kim Kardashian volvió a demostrarlo aprovechando el Día Oficial del Hermano para publicar en su red social favorita un par de imágenes de lo más enternecedoras que acumulan ya casi tres millones de ‘likes’.

Por lo general son sus desnudos o sugerentes topless las que acumulan tantos likes.

En la primera de ellas aparece junto a Kourtney, una de las hermanas con la que más se le ha visto en los últimos días. Más de un millón de “Me Gustas” ya han aprobado el look de inspiración años 90 de ambas.

Más tarde publicó otra, tomada justo después de que Kanye saliera del hospital, en la que sus dos hijos, North y Saint, aparecen juntos de espaldas intentando alcanzar la puerta.

Sin embargo, Kim no ha querido desaprovechar la oportunidad para hacer un sentimental throwback junto a todas sus hermanas en una escena, cuanto menos, particular.

¡Mira las fotos en la galería!

Las más leidas


Contenido promocionado