Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian hace un nuevo topless que hará que te de hambre

Kim Kardashian volvió a robarse la atención en instagram al compartir una foto suya

Kim Kardashian hace un nuevo topless que hará que te de hambre
Kim Kardashian hace un nuevo topless que hará que te de hambre


Kim Kardashian ya tiene acostumbrada a todos sus seguidores a sus constantes fotos en topless. Sin embargo la última subida a su cuenta de Instagram, tiene un valor agregado, algo que ha hecho que todos hablen de ella. Está comiendo fideos.

Está claro que a Kim Kardashian le encanta llamar la atención y generar polémica. Hace unos días lo hizo con un post en su página web en el que reconocía arrepentirse de haberse sometido al Vampire facial, el tratamiento que ella misma puso de moda y que consiste en inyectarse su propia sangre en la cara para rejuvenecer la piel.

Pues bien, recientemente Kim sorprendía a todos sus seguidores con una fotografía en su recién abierto perfil de Instagram en la que aparecía en topless, con su larga melena rosa y comiendo fideos japoneses.

Algo que ha hecho enloquecer a sus fans pero que a la vez choca bastante, ya que Kim Kardashian se ha hecho famosa por su increíble cuerpazo y sus estilismos, pero nunca la habíamos visto posando en redes sociales como una auténtica 'foodie'.

Algunos piensan que se trata de una simple estrategia, ya que los desnudos y la comida funcionan muy bien en Instagram.

🍜 nudels

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las más leidas


Contenido promocionado