Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

King Lotus estrena su primer videoclip junto a Marie

Marie brilla en el videoclip Remember Me de King Lotus, mostrando su talento y cautivando con su interpretación. ¡No te lo pierdas!

King Lotus estrena su primer videoclip junto a Marie
King Lotus estrena su primer videoclip junto a Marie

Marie derrocha toda su sensualidad en el video que los chicos de King Lotus estrenan. Remember Me es el primer videoclip de esta banda en donde destaca Marie, locutora de Wake App.  

La banda de future Pop, King Lotus, recientemente estrenó el videoclip de su canción "Remember Me", single perteneciente a su primer EP "Victory", y que cuenta con la colaboración de la cantante Marié.

Recientemente, King Lotus hizo su debut en vivo ante 30000 personas, situación totalmente atípica en la escena musical peruana. La banda tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Justin Bieber en el Purpose Tour en Lima en el Estadio Nacional el pasado 5 de abril, robándose el cariño y respeto de todo el público asistente.

Carlos Torres y Pepe Safra, ambos músicos/productores iniciaron la banda a inicios del 2015 con el propósito de presentar una nueva propuesta musical con estándares de nivel internacional. Sus canciones tienen como mayor influencia la música pop y electrónica en inglés.

Entre los featurings de “Victory”, aparte de contar con Marié en dos singles también colaboran Lucas Torres y Rodolfo Cáceres de la banda Wolves as Friends. El EP se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: King Lotus- Remember Me ft. Marié (Official Music Video)

Las más leidas


Contenido promocionado