Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kudai está de regreso luego de 7 años y mandó saludos a Studio92

Mira el saludo que Kudai mandó desde Chile, luego de anunciar su regreso

Kudai
Kudai
Pública

Kudai, una de las agrupaciones nacionales más populares de Latinoamérica en la década del 2000, está de regreso a los escenarios con su formación original y lo anunciaron a través de una transmisión en Facebook Live.

Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino, confirmaron la noticia que muchos de sus fanáticos estaban esperando por años, luego de que la banda decidiera tomarse un largo receso que duró más de 6 años.

“Quisimos juntarnos nuevamente los integrantes originales porque bueno, nosotros, ya saben la historia, partimos desde muy chicos juntos, y el cariño y la magia que tenemos, como la amistad, fue la razón principal de porqué decidimos volver los mismos”, declaró Nicole Natalino, una de las vocalistas de la agrupación.

Livestream noviembre 2016 #Kudai

¡En vivo! #Kudai

Posted by Kudai on miércoles, 30 de noviembre de 2016

La banda pop anunció, también, que está trabajando en nuevas canciones que podrán ser escuchadas en los próximos meses; e incluyen dentro de sus planes, realizar una gira por Chile y Latinoamérica durante el 2017, países entre los que se encontrarían México, Colombia, Ecuador y Perú.

Como adelanto a una posible próxima visita a nuestro país, Kudai se tomó un tiempo para mandar saludos hasta Perú y a Studio92, así que si los recuerdas y quieres que suenen en la radio, pídelos desde ya!

Las más leidas


Contenido promocionado