Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner celebró su cumpleaños en este mansión de 50m millones de dólares

Descubre la lujosa mansión donde Kylie Jenner celebró su cumpleaños, un lugar impresionante lleno de glamour y exclusividad.

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Pública

Kylie Jenner cumplió 19 y como todos los años ha demostrado cuánto le gusta celebrar su día y no importa cuánto dinero cueste, esta vez lo hizo usando muchos trajes de baño y y vimos caras familiares en la escapada tropical de la estrella a las Islas Turcas y Caicos, pero todavía no sabíamos con certeza dónde se habían hospedado Kylie y sus amigos.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y sus amigos cercanos vivieron una vida de lujo en la exclusiva propiedad Pearls of Long Bay, cortesía de Airbnb, en un complejo de seis acres, tres casas y 23 habitaciones.

La extensión total supera los 3250 metros cuadrados. Y con un valor de 50 millones de dólares, la propiedad también incluye un enorme gimnasio, cancha de tenis, sauna y dos piscinas privadas.

Kendall Jenner se hospedó en su propia villa en la Casa Lidija, descrita como la más grande de las tres del complejo.

Tal como el resto del grupo, Kendall tuvo la oportunidad de capturar muchos recuerdos en Instagram y Snapchat, entre los que se incluyeron paseos a caballo, jet ski y fiestas.

A lo largo de la semana, sus invitados, entre quienes estaban Tyga, Justine Skye y Hailey Baldwin disfrutaron masajes, compras de lujo en la isla y comida de un chef privado. Como culminación, la cumpleañera y sus amigos disfrutaron de un show de fuegos artificiales en la playa, con vista a la bahía de Caicos.

"Feliz cumpleaños Ky Baby", escribió en Instagram la invitada Bella Hadid. "La vida sería aburrida sin ti". Y, obviamente, las vacaciones no serían lo mismo.

Las más leidas


Contenido promocionado