Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner celebró un sexy cumpleaños número 19 por adelantado

El clan Kardashian adelantó el cumpleaños de las joven y lucieron muy hot

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Pública

El clan Kardashian-Jenner ama las fiestas y la moda, y es por eso que desde ya están celebrando el cumpleaños Nº 19 de Kylie Jenner, aunque este no sea sino hasta el próximo 10 de agosto.

Desde el domingo las estrellas de Keeping Up With The Kardashians cambiaron las pijamas por outfits ajustados y tacones altos para empezar a festejar un año más de vida de la más pequeña del clan.

Todas se reunieron en el club más top de Los Ángeles, The Nice Guy, donde se juntaron con otras celebridades y amigos para cantarle cumpleaños feliz a la novia de Tyga.

Kylie, quien este fin de semana recibió un nuevo cachorro para su manada, gracias a su mejor amiga Jordyn Woods, fue la más candente de la velada con un jumpsuit de encaje negro y efecto nude que acompañó con un cinturón y un par de tacones de aguja.

Por su parte, Kim Kardashian prefirió brillar en blanco, con un outfit mucho más holgado que contó con una chaqueta de jean y unos tacones transparentes. El toque especial lo logró con su nuevo look, un cabello extra liso y mucho más corto que el acostumbrado.

Khloé Kardashian fue de las más osadas de la noche, usando un vestido negro, botas altas, un enorme abrigo de piel y unas trenzas color rosa en su cabello.

Mientras tanto, Kourtney Kardashian prefirió un look de sexy guerrera, donde destacó un vestido negro de cuero, sandalias hasta el muslo y una larga trenza en su cabello.

Kendall Jenner, también dijo presente, y fue tal vez quien menos ropa usó, aunque en esta oportunidad no nos dejó ver sus pezones. La sexy supermodelo llevó un pequeño top negro, una mini falta vaporosa, un abrigo ligero y botas de cuero sobre la rodilla.

Las más leidas


Contenido promocionado