Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner debuta como cantante o algo por el estilo

Kylie Jenner estrena su primera participación como cantante en una canción.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner es empresaria, actriz de reality, diseñadora de moda, modelo, diva de Instagram y ahora quiere ser cantante..bueno, maso o menos...en realidad no. Eso intenta en este nuevo single que la menor del clan Kardashian acaba de estrenar.

Durante meses se había venido especulando que Kylie Jenner, la diva menor de las Kardashians, haría una incursión en la música. Pero nadie se imaginó que esto sería real. Y mientras Kylie publicaba pequeños snaps de su "talento" en el canto a través de su cuenta en Snapchat, no habíamos podido escucharla por completo hasta ahora que participa en una canción completa.

Resulta que la morena participa en Beatiful Day, de Burberry Perry. La participación de la estrella de Keeping Up With the Kardashians es recién alrededor de los 2:40 y podemos escucharla hablar.

Quizás la participación de Kylie Jener no haya sido bien recibida por los fans. Un comentario en Soundcloud realiza la pregunta que seguramente muchos se estarán haciendo: "¿Así es como se siente un sangrado interno?"

¿Será acaso este un previo de la carrera musical de Kylie Jenner? ¿Amenazará con lanzar más canciones o quizás un disco completo? Solo el tiempo (y su mamá Kris Jenner) lo dirá.

Las más leidas


Contenido promocionado