Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner está dando un radical cambio en su vida

Kylie Jenner está dando un radical cambio en su vida para este 2017

Kylie Jenner está dando un radical cambio en su vida
Kylie Jenner está dando un radical cambio en su vida

Kylie Jenner ha tenido un revelador y fructífero año 2016, y ahora espera un cambio radical en su vida para este 2017. La menor del clan Kardashian-Jenner tiene como objetivo aumentar aun más su popularidad y sacarle el mayor provecho en sus redes sociales.

Amada y odiada por muchos en las redes sociales, hay que reconocer que Kylie Jenner se ha convertido en todo un ícono a sus cortos 19 años. Y es que la hermana menor de Kendall Jenner ha tenido un gran año 2016 en donde se ha destacado como una gran empresaria con sus labiales así como también ha sabido sacarle el jugo a su popularidad en las redes sociales. Ahora para este 2017, Kylie ha decidido emprender un vuelco en cuanto a la manera en la que luce, y lo primero que ha hecho es contratar a un nuevo estilista.

"Siento que estoy cambiando mi aspecto", escribió Kylie en su página oficial.

Según informa Vogue, la elegida es la reconocida Jill Jacobs, quien cuenta con una exclusiva lista de clientas con nombres como: Kendall Jenner, Chrissy Teigen, Gigi y Bella Hadid.

Ya Kylie había trabajado junto a Jill en algunos looks, como el que llevó en la Semana de la Moda de Nueva York y el exitoso disfraz de Christina Aguilera con el que sorprendió en Halloween.

last bathroom selfie of the year 😋

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner quiere desligarse de la etiqueta que la señala como una copia de su hermana Kim Kardashian y obtener su propio estilo.

Las más leidas


Contenido promocionado