Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner: Mira el adelanto de su candente calendario 2017

Kylie Jenner se pone sexy para su calendario 2017

Kylie Jenner: Mira el adelanto de su candente calendario 2017
Kylie Jenner: Mira el adelanto de su candente calendario 2017

Si no es suficiente tenerla en el Instagram o Twitter, ahora podrás tener a Kylie Jenner en tu propia casa con este candente calendario. La hermana menor del clan Kardashian-Jenner, de 19 años, debutó en su Instagram y Snapchat su nuevo calendario. El domingo les dio un vistazo a los fans de su sesión de fotos con el aclamado y controversial fotógrafo Terry Richardson.

Kylie Jenner sigue sacando el mayor provecho de sus definidas curvas y protagoniza un sensual calendario para 2017. Rodeada de serpientes, se muestra cómoda desafiando el peligro.

A su corta edad, ya fundó su propia marca y empresa de maquillaje. Además, muchos han confiado en su talento frente a las cámaras fotográficas y ha sido el rostro de sus campañas. Ahora es el momento de dar el salto a los ya famosos calendarios anuales.

Kylie Jenner quiere iniciar 2017 con pie derecho, tanto que ya trabajó en su primer calendario para el próximo año. El aclamado y controversial Terry Richardson se encargó de retratarla. No cabe duda que la joven tiene talento para los negocios.

Las más leidas


Contenido promocionado